30 AÑOS DE HISTORIA EN EL SECTOR DEL ALQUILER Y VENTA DE MAQUINARIA

El próximo mes de abril cumpliremos 30 años de historia en el sector del alquiler y venta de maquinaria para la construcción y la obra pública. El nuestro ha sido un camino cargado de experiencias, que nos ha llevado al mejor de los destinos: seguir ofreciendo un servicio de calidad a nuestros clientes, a los que queremos agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa y en todos los que formamos parte de ella. Nos sentimos orgullosos de saber que SAC ALMACO continúa siendo empresa de referencia en el sector del alquiler y venta de maquinaria.

SMOPYC 2017 SAC ELECTRICSiguiendo con nuestro compromiso de mejora continua, y con el fin de ofrecer servicios más adecuados y beneficiosos para nuestros clientes, nos gustaría invitarles al SALÓN INTERNACIONAL DE MAQUINARIA DE OBRAS PÚBLICAS, CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA: SMOPYC. En el evento, que se celebrará en Zaragoza los próximos días 25-29 de abril del presente año, nuestra división de maquinaria eléctrica SAC ELECTRIC , en calidad de importador en exclusiva para España de plataformas elevadoras HANGCHA y distribuidor de la gama completa de carretillas elevadoras e interiores, expondrá, en el Pabellón 8 – Stand F/22-28, todos sus productos y servicios.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial saludo, sin olvidar agradecerles la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos años.

SMOPYC 2017 SAC ELECTRIC