II CARRERA CONTRA EL CÁNCER: PATROCINA SAC ALMACO

SAC ALMACO CARRERA SOLIDARIA CÁNCER INFANTIL ASPANION PATERNA ALQUILER MAQUINARIAEl pasado 3 de Junio del presente año se celebraba, en Paterna, la II Edición de la Carrera Solidaria contra el Cáncer Infantil, organizada por la unidad de Pioneros del Grupo Scout Alborxí-La Salle, (niños/as de 13 a 16 años que han emprendido esta aventura para recaudar el máximo dinero contra el cáncer infantil), junto a la Falla Jacinto Benavente – Alborxí de Paterna. SAC ALMACO, en su afán por continuar colaborando y solidarizándose con estas iniciativas, participó, un año más, en dicho evento, como patrocinador del mismo, cuyos beneficios han ido directamente destinados a la causa contra la enfermedad. La receptora de las participaciones ha sido ASPANION (asociación dedicada a apoyar a los pacientes de la Comunidad Valenciana).

La I Carrera Solidaria contra el Cáncer celebrada en Paterna, tuvo lugar el 16 de Julio de 2016. SAC ALMACO participó, tanto en el diseño, promoción y patrocinio de las camisetas de la carrera, como aportando maquinaria necesaria para la organización del evento, junto a la aportación de un importante donativo a la asociación contra el cáncer de la misma localidad.

Este año quisimos continuar apoyando estas causas, y, afortunadamente, fueron varias las entidades que también quisieron hacerlo. Durante varias semanas, diferentes asociaciones y organizaciones valencianas, vendieron los dorsales y colaboraron en el evento. El Ayuntamiento de Paterna, fue un gran apoyo, una vez más, para la celebración del acontecimiento solidario, como ya lo fue el año anterior, colaborando y aportando los miembros necesarios tanto de policía local como de protección civil que hicieran falta para cubrir el evento y señalizando y acotando el recorrido

En SAC ALMACO estamos concienzudamente comprometidos con las causas solidarias, y siguiendo con nuestra política de empresa social responsable, seguiremos apoyando todas aquellas en las que nos sea posible.

Para más información: http://www.paternaahora.com/paterna-acoge-la-ii-edicion-de-la-carrera-solidaria-contra-el-cancer-infantil/