TORRES DE ALUMINIO MÓVILES – X’TOWER

x'tower torre de andamio móvilesNuestro grupo empresarial, en su afán de continuar avanzando con la tecnología y con las nuevas necesidades de nuestros clientes, pone a disposición de los mismos las mejores torres de aluminio móviles del mercado.

La X’TOWER se caracteriza por su facilidad de uso, la comodidad con la que se trabaja y la seguridad que presenta. Resulta un equipo imprescindible para trabajos a pequeña altura (llega hasta 4,80 m de altura de trabajo, mediante una plataforma ajustable cada 25 cm). Sus 4 estabilizadores plegables, su plataforma antideslizante con trampilla para acceso interior y las escaleras equipadas con retorno automático de dispositivo de bloqueo, dotan a estos equipos de una seguridad máxima a la hora de trabajar.

Además, uno de sus puntos fuertes es su facilidad de montaje y de transporte: se monta en 3 minutos por 1 sola persona, y puede transportarse en cualquier vehículo pequeño.

Pueden obtener más información en este enlace: TORRES DE ANDAMIO_X’TOWER y visualizar la demostración del producto a continuación: